miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mechas de Colores


Las mechas siguen manteniendo un sitial privilegiado en cuanto a la moda en el cabello. Es una buena manera de otorgarle a nuestro pelo un contraste, y dar la ilusión de luminosidad y frescura a nuestro rostro, siempre y cuando sean bien realizadas, preferiblemente por un profesional, o de lo contrario podría resultar desfavorecedor.

Es así como el verano pasado estuvieron de moda las mechas californianas, en esta temporada llegan las mechas en colores!

Quizás el año pasado las más favorecidas fueron las de cabello oscuro, ya que las mechas californianas resaltaban más en este tipo de pelo, pero este año las de cabello rubio tendrán su oportunidad de lucirse con las mechas en colores (aunque este estilo se puede utilizar perfectamente con el pelo oscuro solo que necesitará una previa decoloración).

Ahora les voy a mostrar a unos cuantos celebrities que se jugaron por esta nueva moda y en la siguiente entrega les enseño algunas técnicas utilizadas para lograr este look tan divertido!



Si tuviera que elegir a la pionera de este estilo, definitivamente la elijo a Christina Aguilera, quien en el año 2000 sorprendió a todos con sus atrevidas mechas rojas en su video Come On Over (All I Want Is You). También ese mismo año en los VMA's lució unas mechas rojas, negras y azules. 



Este año la diva optó por el color lila en las puntas con unos toques de rosa.



Quizás otra de las primeras en usar el cabello de colores fue Gwen Stefani, quien a diferencia de Christina tenía un look más jugado y drástico, ya que se teñía todo el cabello de celeste o rosado.

                                               


Pero quien anda superando a Gwen es nada más y nada menos que su hijo Kingston Rossdale quién desde que era un bebé es considerado como uno de los niños que impone tendencias en Hollywood. Y este año no fue la excepción, ya que lo vimos con unas mechas turquesas que le quedaban geniales.



Por supuesto que si hablamos de tendencias audaces no puede faltar Lady Gaga, quien probablemente ya haya utilizado casi todos los colores del arco iris en su cabello. 




También tenemos a Avril Lavigne, a quien en años anteriores veíamos con las mechas rosas (su signature color). Este año optó por usarlas en verde, color que también suele combinar con el rosado que tanto caracteriza a la Princesa del Punk.






Otra de las famosas que acogió esta tendencia es Demi Lovato, quien se tiñó las puntas en rosado y celeste.




Muchos pensarán que Britney Spears al ver a su compañera de "The X Factor" Demi Lovato, decidió copiarle el look; pero en realidad Britney no era ninguna principiante en cuanto a esta tendencia, ya que si nos remontamos al año pasado, específicamente en el video "I wanna Go", podemos verla con mechas rosas y negras.  


Pero no solo las rubias pueden darse el lujo de divertirse con su cabello esta temporada, también las mujeres con pelo oscuro pueden hacerlo! Y uno de los ejemplos es Jessie J, quien lo hizo en lila y en rojo. Como anteriormente ella tenía las mechas californianas le resultó mucho más fácil lograr esos hermosos y vivos colores.


Otra inglesa de pelo oscuro a quien vimos con mechas de colores es Joss Stone. Hace un par de  años que las usa en rojo.



Selena Gómez optó por colocarse mechas de varios colores.

  

Pink, a quien todos conocimos con el cabello completamente rosado, ahora decidió teñírselo solo en la parte de la nuca.

                                                   

  

Quién dijo que la música country no puede ser cool? Sino miren a Carrie Underwood



El lila queda muy sutil en el pelo negro. Miren lo bello que luce en Jordin Sparks.



Ke$ha se puso una mecha turquesa para darle un toque divertido a su look sobrio.



Carly Rae Jepsen podrá ser nueva en el mundo de la farándula, pero no por eso se queda atrás en cuanto a tendencias.



Un buen ejemplo de que las mechas de colores quedan bien en cabellos rubios y oscuros es Katy Perry.



A pesar de que esta tendencia acaparó el mundo de la música, también algunas actrices se animaron al cambio, entre ellas Dakota Fanning.



Ya vimos a Rachel McAdams con innumerables colores de cabello. Rubia, pelirroja, morocha, platinada, cualquier tono le queda bien, incluso unos toques de rosa como ahora.



Kate Bosworth con las puntas en celeste.



Las que todavía no se animan a tanto pueden hacer lo mismo que Ashley Tisdale. Apenas unos toquecitos de color.



Y como podría faltar la Gurú de la Moda? La fashionista Lauren Conrad con un rosado intenso en las puntas.



Pero por qué solo las mujeres podemos divertirnos con nuestro cabello esta temporada? Ellos también pueden hacerlo!
Jared Leto y Adrien Brody se atrevieron...






No hay comentarios:

Publicar un comentario