viernes, 5 de abril de 2013

La "maldición" de las parejas de Reality TV


Debemos admitir que aunque amemos u odiemos a algunas parejas de los programas de TV, no podemos evitar ver aunque sea unos capítulos de sus reality show.

Es que de alguna manera u otra todos sentimos curiosidad por saber cómo son las celebridades en su vida diaria, fuera de las sesiones de foto o de la alfombra roja.

Es así como desde hace más de una década se pusieron de moda los programas donde equipos de camarógrafos conviven día a día con las celebridades para captar cada minuto de sus vidas cotidianas, mostrando su lado no tan glamoroso; ya sea cocinando, lavando sus ropas o simplemente tiradas en el sofá viendo la tele.

Lastimosamente la mayoría de estos matrimonios no estuvieron juntos "hasta que la muerte los separe", por lo que se llegó a la creencia de que las parejas de reality tienen una maldición por la cual se separan después del éxito del programa.

Casi todos los programas de este tipo terminaron con el divorcio de sus protagonistas, y para recordarlos les preparé una lista de las más emblemáticas parejas de los reality TV.



NEWLYWEDS: Nick & Jessica 



Una de las parejas más emblemáticas de los reality shows, y si no me equivoco, la pionera. Pudimos ver a Jessica Simpson y Nick Lachey adaptándose a la vida de recién casados. 



La pareja se casó en octubre de 2002 y desde el momento en que se mudaron juntos a su "nido de amor" en Calabazas, las cámaras de MTV los siguieron paso a paso durante 4 temporadas, con un total de 41 episodios.

Todo, absolutamente todo captado por las cámaras; desde aniversarios, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, viajes, grabación de discos, filmación de videos musicales, conciertos, hasta la simple vida hogareña como cuando Jessica intentó cocinar o cuando Nick empastó el patio.

Tristemente (y lo digo así porque amaba esta pareja) luego de 3 años de matrimonio Nick y Jessica se separaron en 2005.


Primer episodio y uno de los más emblemáticos, no solo del programa sino de la historia de la televisión cuando Jessica le pregunta a Nick: "Es pollo lo que estoy comiendo? Sé que es atún, pero dice Pollo del mar,o en el mar, o lo que sea"



'TIL DEATH DO US PART: Carmen and Dave



En 7 episodios pudimos ver como Carmen Electra y Dave Navarro planeaban su nada tradicional boda. Desde el encuentro con la wedding planner, pasando por las fotos en la morgue, la gira por Europa de Dave hasta la tan esperada boda.



Dave y Carmen se casaron en noviembre de 2003 y no fue hasta que la muerte los separó sino que se divorciaron luego de 2 años y medio de matrimonio.


Spot publicitario antes del estreno del programa dando la pauta de lo que serían los 7 episodios.



MEET THE BARKERS



En pleno auge de la banda Blink 182, el baterista Travis Barker y su prometida la ex Miss USA Shanna Maokler deciden permitir a MTV grabar sus vidas durante 2 temporadas.

En los 16 episodios del programa vemos a Travis y Shanna mudarse a la casa de sus sueños, criar a sus hijos, casarse y en la última temporada recibir a su segunda hija en común.



Tras casi 2 años de matrimonio la pareja decidió separarse el 8 de agosto de 2006 y pocos días después del anuncio Shanna lo celebró con un "Divorce Party", lo que cayó muy mal a Travis e inició una disputa entre ellos. A los pocos meses la pareja volvió a reconciliarse pero el amor no duró y terminaron separándose definitivamente. 


Una parte del primer episodio de Meet the Barkers



HOGAN KNOWS BEST



El programa que documentó en 43 episodios la vida de el ex luchador Hulk Hogan y su familia, compuesta por su esposa Linda y sus hijos Brooke y Nick.



Luego de 4 temporadas el show fue cancelado ya que la familia pasaba por un mal momento tras el pedido de divorcio de Linda a Hulk luego de 24 años de casados. 


Anticipo de uno de los episodios de Hulk Knows Best



BEING BOBBY BROWN



Tan solo una temporada fue suficiente para conocer la vida de la familia de Bobby Brown y Whitney Houston en su programa que salió al aire desde junio a diciembre de 2005.



Bobby estuvo dispuesto a grabar la segundo temporada, pero Whitney se negó a seguir exponiendo la vida de su familia en televisión.

El matrimonio se separó en 2006 luego de 14 años de matrimonio.


En varios episodios del programa se lo ve a Bobby Brown yendo a la corte acompañado de Whitney.



Britney and Kevin: CHAOTIC



En 2004 Britney Spears con filmadora en mano decidió documentar lo que pasaba detrás de escena en su gira "The Onyx Hotel Tour". Lo que empezó siendo un diario personal de su gira terminó convirtiéndose en una serie de 5 episodios de su naciente relación con el bailarín Kevin Federline.



Desde el primer episodio podemos ver a una alocada y atrevida Britney tratando de conquistar a Kevin quien al principio se hacía del difícil. Fue tan intenso el romance de Britney y Kevin durante la gira que a los pocos meses, ella le propuso matrimonio y se casaron fugazmente para sorpresa de todos sus familiares y amigos.

Tras 3 años de matrimonio y 2 hijos en común, la pareja se separó en 2007.


Britney y Kevin sorprendieron a sus familiares y amigos con su boda secreta.



Kim's FAIRYTALE WEDDING - KOURTNEY AND KIM take New York



Tras pocos meses de noviazgo pudimos ver en un especial de 2 episodios a Kim Kardashian y Kris Humprhies organizando su multimillonaria boda.

La vida ante las cámaras es algo normal para Kim, pero para una persona de bajo perfil como Kris fue demasiada exposición, lo cual pudimos notar en una temporada del programa Kourtney and Kim Take New York, donde Kris aparte de ser seguido por cámaras desde su primer día de casado, tuvo que vivir en el mismo apartamento que su cuñada y el novio e hijo de esta.



Un noviazgo corto, un matrimonio compartido con la familia de Kim, constantes viajes y por supuesto el asedio de las cámaras llevó a la pareja a pedir el divorcio apenas 72 días después de casarse. 

En la actualidad Kardashian y Humphries se encuentran en una gran batalla legal, ya que Kim quiere el divorcio y Kris una anulación del matrimonio.


Promo de Kim's Fairytale Wedding



JON & KATE PLUS 8



A diferencia de las parejas nombradas anteriormente, Jon y Kate Gosselin no eran celebridades, sino un matrimonio corriente con una familia muy peculiar. Eran padres que trataban de criar a 8 hijos pequeños: las gemelas Cara y Madelyn, y los sixtillizos Hannah, Alexis, Leah, Collin, Aaaden y Joel.

El matrimonio de clase media que tenía que criar a 8 niños pequeños ahora tenía que lidiar con un equipo de camarógrafos en su estresante vida.



Estuvieron casados durante 10 años, y luego de la quinta temporada Kate pidió el divorcio a Jon, quien le fue infiel con otra mujer.

Para la temporada 6 y 7 el programa cambió su nombre a KATE PLUS 8 y fue cancelado en setiembre de 2011.


"Ir de compras para una familia de 10 es estresante financiera, logística y físicamente" fueron las palabras de Jon en el primer episodio del programa, donde Kate tiene que dividir su tiempo entre hacer la comida, acostar a los sixtillizos, ir a la tienda y buscar a las mellizas de la escuela.




En la actualidad existen muchas parejas que decidieron ignorar esta "maldición" y exponer sus vidas y la de su familia ante todo el mundo. Otras en tanto no quisieron arriesgarse y rechazaron ofertas millonarias de canales de televisión con tal de no alterar la privacidad y tranquilidad de sus familias.

A final de cuentas, ya sea una "maldición", falta de privacidad, exposición extrema o como quieran llamarlo, cuando existe amor en una pareja no existe nada ni nadie que logre separarlos.

Esperemos que las parejas que veremos a continuación tengan una larga vida juntos y no caigan en supersticiones.


GIULIANA & BILL

Giuliana y Bill Rancic


KHLOÉ AND LAMAR

Khloé Kardashian y Lamar Odom


ICE LOVES COCO

Ice T y Coco


KENDRA

Kendra Wilkinson y Hank Baskett


TORI & DEAN: Home Sweet Hollywood

Tori Spelling y Dean McDermott


MARRIED TO JONAS

Danielle y Kevin Jonas


THE HILLS - I'M A CELEBRITY Get me out of here

Heidi y Spencer Pratt


KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Kris y Bruce Jenner




Será el amor más fuerte que las cámaras? Solo el tiempo lo dirá...












No hay comentarios:

Publicar un comentario