domingo, 28 de octubre de 2012

Vestidos de Novia: Te animarías?

Finalmente hace unos días fue develado el misterioso vestido que Jessica Biel lució en su boda con Justin Timberlake. La impresionante boda de cuento de hadas tuvo lugar en Puglia, Italia baja estricta seguridad, por lo que ni siquiera los paparazzi pudieron captar una toma del acontecimiento y mucho menos del vestido que llevó la novia. Muchos pensamos que como Jessica es una chica muy clásica y tradicional llevaría un radiante vestido blanco, pero la sorpresa fue que optó por usar uno rosado.

El artífice de este traje fue el diseñador italiano Giambattista Valli quien desde hace varios años tiene una gran amistad con la actriz, razón por la cual en varias ocasiones la vimos lucir varios de sus diseños.

El modelo diseñado por Giambattista Valli consistió en un strapless con falda estilo princesa de seda y organza destacado con motivos florales en tonos rosa claro y volados. El velo rosa también creado por Valli fue decorado con perlas que fueron extraídas de la tiara de bodas de la abuela de Jessica, lo que le dio un toque más personal.

Muchos criticaron el traje de novia de Jessica Biel, pero no caben dudas de que estaba radiante y lo mismo pensó su esposo el Sr. Timbrelake.



La Sra. de Timberlake no es la primera en salirse de lo tradicional al usar un vestido que no sea blanco en su boda, varias famosas ya lo han hecho desde hace varios años.

He aquí una lista de algunas:



SARAH JESSICA PARKER
Incluso antes de convertirse en Carrie Bradshaw, la estrella de Sex and the City ya se caracterizaba por ir más allá de la moda. Así lo demostró en 1997 cuando se casó con Matthew Broderick en un controversial vestido negro de Morgane Le Fay.
A pesar de haber estado conforme con su decisión en ese entonces, hoy en día Sarah Jessica Parker admite estar arrepentida de haber optado por un vestido de novia negro y asegura que si renueva sus votos matrimoniales con Matthew definitivamente usará un traje blanco.




SHARON STONE

En 1998 cuando contrajo nupcias con Phil Bronstein llevó un hermoso vestido cuello halter de gasa color rosa viejo con velo a tono de la diseñadora Vera Wang.




GWEN STEFANI

Conociendo el peculiar estilo de Gwen Stefani no era de sorprendernos que el día de su boda llevase un vestido para nada tradicional. En 2002 cuando se casó con Gavin Rossdale llevó un vestido rosa y blanco. Fue realizado por John Galliano en faille de seda y un velo antiguo de encaje. 




JULIANNE MOORE

En una íntima ceremonia en su residencia Julianne Moore se casó con Bart Freundlinch en un sencillo vestido color lavanda de Prada.




KELIS
La cantante de R&B se casó con el rapero Nas a principios de 2005. El diseñador de su traje de novias fue Matthew Williamson quien dijo que se inspiró en el color de las sandías, kiwi y pepinos para realizarlo.




DITA VON TEESE

La artista burlesque llevó un vaporoso vestido tornasolado de tafeta con enaguas púrpura y un corsé, creación de Vivienne Westwood en 2005 cuando se convirtió en la esposa de Marilyn Manson.




PORTIA DE ROSSI

En 2008 luciendo un bello vestido de espalda descubierta y cuello halter con una falda en tul rosa pálido, Portia se casó con la animadora Ellen Degeneres. Ambas novias llevaron diseños de Zac Posen.




REESE WITHERSPOON

En marzo de 2011 para su segundo matrimonio, Reese optó por una vestido en tono rosa, estilo romántico en encaje chantilly de la diseñadora Monique Lhuillier el cuál cautivó a todos los presentes incluyendo a su nuevo marido Jim Toth.




SOFIA COPPOLA

La directora de cine se casó con Thomas Mars en agosto de 2011 en una villa italiana. Para la ocasión Sofía usó un vestido corto color lila de gasa perteneciente a la colección Primavera - Verano 2011 de Azzedine Alaia.




CYNTHIA NIXON

Otra estrella de Sex and the City que optó por un color no tradicional para casarse. Y no es para menos, ya que esta boda no tenía nada de tradicional pues, Nixon luego de 8 años relación se casó en mayo de este año con su pareja Christine Marinoni en la ciudad que New York. Llevó un hermoso vestido amarillo pálido de Carolina Herrera.




AMBER TAMBLYN

Uno de las últimas celebridades en usar el día de su boda un traje de novias que no fuese blanco fue la actriz Amber Tamblyn quien se casó con el también actor y comediante David Cross el 6 de Octubre en un lindo día otoñal. Para la ocasión Amber usó un vestido amarillo mostaza.

En la primera imagen vemos a Amber en brazos de su padre luego de bajar de la canoa que la llevó hasta el lugar de la ceremonia. En la segunda, vemos a los flamantes esposos disfrutando de su fiesta.




ELIZABETH TAYLOR

No caben dudas de que la pionera de este estilo fue la legendaria Liz Taylor y no podríamos terminar esta lista sin nombrarla, ya que en varios de sus 8 enlaces matrimoniales utilizó diferentes colores y estilos de trajes de novia.

En 1952 cuando se casó con Michael Wilding optó por un modesto vestido acampanado de mangas 3/4 en un tono también bastante sobrio ya que se casaba por segunda vez. La diseñadora fue Helen Rose.



Para su cuarto matrimonio en 1959 con Eddie Fisher usó un vestido de gasa color verde y un velo en forma de turbante a tono.



El cuarto matrimonio de Elizabeth Taylor fue en 1964 cuando se casaba por primera vez con Richard Burton. La novia lució un holgado vestido de gasa amarilla diseñado por Irene Sharaff y flores blancas por toda su larga cabellera.



Elizabeth Taylor y Richard Burton estuvieron casados por 10 años, luego se divorciaron y a los 16 meses del divorcio volvieron a casarse. En esa ocasión lo hicieron en Botswana en una ceremonia privada. La novia lució un vestido de Gina Fratini en color verde combinado con celeste, rosa, amarillo y naranja; adornado con plumas de gallina de Guinea.



Debido a todos sus fracasos matrimoniales con hombres de Hollywood, Liz decide probar suerte con un hombre de la política. En 1976 se casó con el Senador John Warner. Para ese frío día de diciembre la novia usó un tapado de piel y un turbante. 



El último enlace matrimonial de Liz Taylor fue en 1991 con Larry Fortensky, un trabajador de la construcción. La boda tuvo lugar en en famoso rancho Neverland de Michael Jackson, quién fue el padrino de la boda. En diseño del vestido estuvo a cargo de Valentino quien utilizó encaje chantilly en color amarillo pálido para realizar el vestido.






Te animarías a casarte con un vestido que no sea blanco?





No hay comentarios:

Publicar un comentario